About Us

FONTVENTA, S.L. es una empresa fundada en 1997 por un equipo de personas con conocimientos, experiencia profesional y el Know-how de más de 10 años en el mundo de la Informática e Internet.

Nuestra empresa ofrece un sistema de trabajo propio, confidencial y serio. Basándose en una estructura corporativa ágil y flexible hemos ido incorporando nuevas áreas de negocio buscando constantemente incrementar la calidad de servicio a nuestros clientes.

Para ello FONTVENTA, S.L. ha ido incorporando las últimas técnicas e integrando un equipo de profesionales especializados, asegurando de esta forma la más avanzada tecnología, actualizando permanentemente sus servicios y formando continuamente a sus técnicos.

Nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas, está pensado para que se despreocupe de los problemas y averías de sus equipos informáticos. Fontventa S.L, proporciona un mantenimiento preventivo y productivo, reduciendo sus costes.

En el área de desarrollo Web, FONTVENTA, S.L. esta especializada en el diseño, maquetación y mantenimiento de sitios Web, intranets, portales de comunicación, etc. , ofreciendo un trato personalizado y altamente cualificado.

Uno de nuestros productos de más exito es la Intranet de Gestión, aplicación web que nos permite gestionar compras, gastos, personal, etc. Además tenemos un desarrollo de la intranet específico para Centros de Investigación, Hospitales, Fundaciones e Institutos, con módulos personalizados.

Business size

26-100 employees

Commercial presence